Publicado el

Espacio PNM

Durante los días 26 y 27 de octubre de 2018, en el hotel Meliá Lebreros, tuvimos la oportunidad de participar en la primera edición del espacio PNM, y queremos, a continuación, compartir con vosotros un poco de nuestra experiencia.

Recibir una invitación para mostrar nuestros diseños ante personas tan influyentes no es algo que se consiga con frecuencia.

Por ello, participar en esta primera edición del espacio PNM significó para nosotros tanto una motivación como un reto.

Fueron dos días tan intensos como satisfactorios. Dos días de emociones, de nervios, de conocer gente muy variada e interesante y de, por supuesto, mostrar nuestra filosofía.

Marcas, personas e ideas muy diversas, pero todas compartíamos algo más que el espacio físico: la ilusión por lo que hacemos.
En resumen: Networking, emprendimiento, Showroom… ¿qué podía salir mal? Realmente: Nada.

 

Álbum de fotos:

Publicado el

CODE 41

A día de hoy se nos siguen poniendo los bellos de punta al pensar que el pasado 16 de octubre participamos en el CODE 41.

Compartir pasarela con tantos diseñadores talentosos nos ayudó a entender lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero también a darnos cuenta de que queremos más.

El CODE 41 fue nuestra gran oportunidad. Mostrar ante los ojos de aficionados, redactores, y críticos nuestra primera colección “Vorágine” fue un auténtico impulso.

No es una colección más. Presentar nuestra primera colección en el CODE41 hace que, para Elena Bravo Arche, este día quede marcado para siempre para el recuerdo.

La ilusión de siempre con fuerzas renovadas.

Gracias a este evento, y a las muestras de apoyo recibidas, sabemos que nuestro lugar está en las pasarelas. Esperamos que, como nosotros, también disfrutéis de lo que hacemos porque, a buen seguro, seguiremos estando ahí.

¡Muy contentos con la experiencia que nos llevamos del CODE 41 y seguiremos buscando siempre la forma de infringir lo establecido en este mundo de glamour y costuras!

Más fotos en el álbum:  

Publicado el

Workshop de customización y diseño prendas de ropa

El pasado día 29 de Septiembre  impartimos un workshop de Customización y Diseño de Prendas de Ropa.

El encuentro de jóvenes creativos ’Exprímete’ fue organizado por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, que  nos brindó esta oportunidad tan especial.

Transmitimos nuestros conocimientos y realizamos una gran variedad de actividades con jóvenes, de quienes aprendimos tanto como ellos de nosotros.

Las ganas e ilusión que todos los participantes mostraron nos recordaron mucho al entusiasmo que ponemos cada día en lo que hacemos.

Este workshop nos demostró que jóvenes con mucha ambición y talento aprecian nuestro trabajo. Eso hizo que cada minuto del taller valiera, sin duda, todo nuestro esfuerzo.

Además, disfrutamos del maravilloso paraje situado en El Valle del Jerte.

Coincidimos con muchos talentos y, tanto nosotros como nuestros alumnos, acabamos muy satisfechos.

¡Dispuestos a repetir, hasta la próxima!

Más fotos en el álbum: