Publicado el

WEBINAR con @elenabravoarche

Durante la pandemia global del COVID-19 que hemos sufrido en todo el mundo en el 2020, #elenabravoarche ha decidido aprovechar el tiempo de confinamiento siendo productivos y creando contenido que os añada valor.

En estos días, hemos realizado varios cursos que os vamos a dejar aquí con una breve explicación. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro instagram (@elenabravoarche)

WEBINAR DESCUBRE TU ESENCIA Y DEFINE TU PROPIO ESTILO

Hemos tenido el placer de que Nuria Cabrera (@eldiariodenuny) se siente con nosotros y nos enseñe cómo podemos definir nuestro propio estilo y marca personal. Nuria nos ha proporcionado unos pasos a seguir muy interesantes que puede ver en el siguiente video:

MASTER CLASS PEINADOS PEINADOS SENCILLOS

Eugenio (@eumoda) nos ha enseñado a realizar tres peinados sencillos para cualquier evento u ocasión. Puedes aprender a realizarlos con este video tutorial:

MASTER CLASS MAQUILLAJE

Rosa (@maquillando_rosamakeup) nos ha enseñado a realizarnos un maquillaje para eventos. Puedes aprender a realizarlos con este video tutorial:

Esperamos que hayáis aprendido y disfrutado con nosotros.

Elena.

Publicado el 1 comentario

AGUASANTAS

La Finca Aguasanta es un enclave maravilloso. Se encuentra en un lugar privilegiado en plena naturaleza Extremeña y con vistas a la sierra de Huelva y aquí fue dónde tuvo lugar nuestra presentación de colección de FLAMENCA.

Álbum de fotos

Publicado el Deja un comentario

CODE 41 – NËBULA

NËBULA fue presentado en la pasarela de CODE 41 el pasado 29 de Septiembre y aún nos pone nerviosos.

NËBULA, del latín «nube», es una nube interestelar formada de hidrógeno, helio y otros gases ionizados, nombre dado originalmente a cualquier objeto astronómico extendido, incluyendo galaxias más allá de la Vía Láctea.

En la actualidad no valoramos los logros que el mundo ha alcanzado. A diario, no solemos parar a pensar y reflexionar. Seguimos multitud de corrientes como por ejemplo de comida, ideologías y moda. Nos movemos dentro de manadas. De la necesidad de sobresalir, brillar y diferenciarnos surge esta colección.

Compartir pasarela con tantos diseñadores talentosos nos ayudó a entender lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero también a darnos cuenta de que queremos más.

La ilusión de siempre con fuerzas renovadas.

Gracias a este evento, y a las muestras de apoyo recibidas, sabemos que nuestro lugar está en las pasarelas. Esperamos que, como nosotros, también disfrutéis de lo que hacemos porque, a buen seguro, seguiremos estando ahí.

¡Muy contentos con la experiencia que nos llevamos del CODE 41 y seguiremos buscando siempre la forma de infringir lo establecido en este mundo de glamour y costuras!

Publicado el

Espacio PNM

Durante los días 26 y 27 de octubre de 2018, en el hotel Meliá Lebreros, tuvimos la oportunidad de participar en la primera edición del espacio PNM, y queremos, a continuación, compartir con vosotros un poco de nuestra experiencia.

Recibir una invitación para mostrar nuestros diseños ante personas tan influyentes no es algo que se consiga con frecuencia.

Por ello, participar en esta primera edición del espacio PNM significó para nosotros tanto una motivación como un reto.

Fueron dos días tan intensos como satisfactorios. Dos días de emociones, de nervios, de conocer gente muy variada e interesante y de, por supuesto, mostrar nuestra filosofía.

Marcas, personas e ideas muy diversas, pero todas compartíamos algo más que el espacio físico: la ilusión por lo que hacemos.
En resumen: Networking, emprendimiento, Showroom… ¿qué podía salir mal? Realmente: Nada.

 

Álbum de fotos: