Sobre nosotros

¿Qué es Elena Bravo Arche?

Cuando todo sigue un patrón, un modelo, unos cánones… salirse de la norma no es una opción, es una necesidad. Elena Bravo Arche es una respuesta en sí misma ante lo que está establecido. Un giro a la derecha ante una señal de “siga recto”. Un grito de rebeldía ante todo lo impuesto en la moda a pie de calle.

Rebeldes del mundo, ¡estáis invitados a nuestra protesta!

Nuestros usuarios son toda persona que está cansada de ver siempre lo mismo, de que los patrones de costura dejen de ser personales, de que todo el mundo tenga exactamente el mismo concepto de lo que es la moda.

Vestir una pieza de Elena Bravo Arche no es solo “ir a la moda”, es encontrar en una prenda de ropa la valentía, seguridad y optimismo necesarios para afrontar cualquier situación que requiera vestir de forma elegante, buscando siempre ese punto diferente, rebelde.

¿Quién es Elena Bravo Arche?

Ilusión, miedos, entusiasmo… un cóctel de sensaciones y sentimientos encontrados ante una idea que, lejos de ser fácil, solo era apta para rebeldes: lanzarse de lleno al mundo de la moda.

Meses de duro trabajo han hecho que, a día de hoy, Elena Bravo Arche haya dejado de ser únicamente un nombre para empezar a encontrar su hueco en el mundo del diseño y las pasarelas.

¿Quién le iba a decir a aquella joven que ocho meses después de iniciar su personal andadura en la moda iba a tener su propio espacio en el CODE 41?

Como si de un hijo prematuro se tratara, Elena Bravo Arche ya camina (en tacones) por pasarelas que, poco a poco, van haciéndola crecer en apoyos e imagen. Cada vez son más las personas que conocen su estilo tan personal y distinto.

Elena Bravo Arche… ¿Cómo?

La inspiración necesaria para diseñar “uno de los nuestros” no se busca, se encuentra. Todo lo que hacemos responde a estímulos creativos que nuestro entorno nos ofrece. Pueden ser pequeños detalles, o elementos que, pese a estar justo delante de tus propios ojos, a veces son difíciles de apreciar. Así, Elena Bravo Arche se asegura de preservar ese carácter distinto y ajeno a lo que, día a día, tiende a reproducirse en el mundo de la moda.

La búsqueda de la máxima sostenibilidad, innovación y calidad son fundamentales en la filosofía de Elena Bravo Arche. El respeto es básico en lo que hacemos. Respeto al medio ambiente, a nuestros usuarios y, por supuesto, a nuestra firme creencia en la necesidad de ser diferentes.

En sintonía con nuestra máxima de originalidad, Elena Bravo Arche ofrece la posibilidad de realizar modelos propios diseñados exclusivamente para nuestros usuarios, siguiendo su estilo personal y manteniendo siempre nuestra esencia. 

¿Dónde, está Elena Bravo Arche?

A día de hoy Elena Bravo Arche tiene sus miras puestas en seguir creciendo como empresa, seguir ofreciendo a sus usuarios ese carácter diferente que tienen sus diseños y, sobre todo, conseguir que cada vez más personas encuentren en su trabajo ese impulso para desechar lo establecido y decidan tomar las riendas de su propia identidad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros haz click en el apartado «contacta«, ¡estaremos encantados de leer tu solicitud!